viernes, 20 de noviembre de 2009

Tecnologias Moviles

. . * * . . * * .Ch!k@S bLoGg3r . * * . . * *


TECNOLOGIAS MOVILES

En esta entrada quiero comentarles como han ido evolucionando las diferentes tecnologias moviles.

Recuerdo que hace algunos años atras los celulares, los reproductores mp3, las memorias USB, las labtop o las notebook eran cosas que ni siquiera se pensaban....Pues en vez de utilizar estos dispositivos se usaban los discplayer, los discos 1/4 para las computadoras de escritorios.

Pero con el paso de los años estos se han trasformando con tanta rapidez que en los celulares por ejemplo cada año cambien pues se les incluyen opciones nuevas que los hacen diferentes uno de otro.

Todas estas tecnologias han avanzado bastante ahora los artefactos son cada vez más pequeños para hacer más fácil su transporte, ya ya sea para comunicarnos, para jugar, escuchar música, realizar tarea.

Estas tecnologías ahora son indispensables en nuestra vida, tanto que estoy segura que no nos podríamos imaginar la vida sin ellas.

Por ejemplo yo me siento desconectada del mundo si mi celular se desacarga y ni hablar de cuando se va el internet, como trasportar diversos documentos o informacion si no tengo una memoria USB!!!

Y ustedes que opinan de este tema....!!!!

atte. Conny & Jayne

1 comentario:

  1. Sin duda toda esta tecnología día a día se vuelve algo indispensable para todos, lo bueno es que ahora un solo aparato hace lo que antes hacían muchos y ahora con un menor tamaño y peso…(para los que no les gusta cargar como ami xD)...lo malo es que cuando no los tenemos a la mano se vuelve un gran problema y parece que se termina el mundo! Xd...bueno eso me an contado que les pasa a las demas personas jejeje...lo unico que no me gusta de que las cosas sean mas pequeñas es que son mas fáciles de perder jeje

    Saludos!
    Benny Mota

    ResponderEliminar